Loading...

QUANTUSGL

Diagnóstico por imagen de alta precisión

Servicio clínico personalizado

Nuestra prueba ofrece seguridad y precisión sin ser invasiva

Predice el riesgo de glaucoma

SERVICIOS WEB RESTFUL

Compatible con HL7 FHIR
logo

¡CÓMPRALO YA!

quantusGL
75€*/prueba
*IVA incluido
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.
¡CÓMPRALO YA!
quantusGL
75€*/prueba
*IVA incluido
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.

Sobre nosotros

quantusGL es un test no invasivo, rápido y fácil de usar para la detección de glaucoma a partir de imágenes de fondo de ojo de la retina.

Su tecnología está basada en el análisis cuantitativo de la textura de la imagen de fondo de ojo obtenida mediante una retinografía ocular.

Con solo analizar y clasificar imágenes, quantusGL determina la probabilidad de presentar glaucoma en pocos minutos.

quantusGL ha sido diseñado con un claro enfoque en la población general y pretende ser una herramienta de detección de glaucoma, siendo de gran ayuda en el cribado de pacientes con factores de riesgo y priorización de listas de espera. Las posibilidades de utilización del producto serán diversas, yendo desde un despacho médico en atención primaria hasta la unidad de oftalmología u optometría. El especialista, siempre entrenado, clasifica las imágenes mediante unos patrones visuales y quantusGL da un porcentaje de riesgo de presencia de glaucoma.

Medicina personalizada

quantusGL se presenta como una aplicación web fácil de usar por los especialistas que les permite analizar y clasificar imágenes, determinando la probabilidad de presentar glaucoma en tan solo unos minutos.

60

Países

700

Clínicas

98
%

Opiniones positivas

115
k

Clientes felices

VENTAJAS DE QUANTUSGL

Nuestros pacientes tienen acceso a realizar su prueba quantusGL en una amplia red de clínicas. Puedes contactar directamente con nosotros para que te indiquemos que clínica es la más cercana y puedas realizarte la prueba. Los especialistas te proporcionarán un informe detallado.

No invasivo

Nuestra prueba no es invasiva, se realiza a partir de imágenes de fondo de ojo de la retina.

Confiable

quantusGL es un test que tiene excelentes valores de sensibilidad y especificidad.

Rápido

Recibirás tu informe en la misma consulta en cuestión de minutos.

HL7

COMPATIBLE HL7

quantusFLM es compatible con el protocolo HL7 FHIR a través de sus servicios REST.

OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

1. Compras el test a través de esta página y recibes en tu email el código de autorización.
2. Buscas el centro más cercano donde realizarte la prueba, recibirás el listado en un email, o nos preguntas y te informaremos.
3. Llamas al centro y agendas una cita para la realización de la prueba.
4. Acudes al centro el día señalado y enseñas el código de autorización. Te tomarán una imagen de fondo de ojo de la retina para poder realizar el test y te entregarán el informe de resultado al momento.

La prueba que adquiere en esta página incluye:
- El análisis de la imagen de fondo de ojo.
- Informe de resultado en formato electrónico.

La prueba no incluye:
- La consulta del médico (preguntar al médico sobre el posible coste)
- Otras pruebas complementarias

quantusGL ha sido diseñado con un claro enfoque en la población general y pretende ser una herramienta de detección de glaucoma, siendo de gran ayuda en el cribado de pacientes de riesgo y priorización de listas de espera. Por lo tanto, cualquier persona puede realizarse la prueba en cualquier momento.

Puedes comentar con tu médico la existencia de quantusGL y si quieres hacerte el test puedes acudir a uno de los centros referenciados donde te entregarán un informe que luego puedes remitir a tu médico para que lo incluya en el expediente médico.

Si tu médico desea tener más información acerca de quantusGL y quiere probarlo, sólo tiene que consultar la página web www.quantusGL.com donde tendrá toda la información clínica.

Tenemos a tu disposición profesionales que te orientarán para indicarte a qué clínica debes dirigirte para realizar tu prueba. Contacta con nosotros en el correo electrónico info@transmuralbiotech.com o en los teléfonos 931190229 y 626667989.